viernes, 26 de julio de 2013

Nuevo album de CHAMELEONSVOX

Este es el diseño de la nueva camiseta de Chameleonsvox para promocionar su nuevo album, la cual se puede encontrar en el stand de Merchandising en los conciertos de Chameleonsvox. 


El nuevo album, cuyo título provisional es Eden and The End of The World, según se informa en la web de Chameleonsvox, parece que se retrasa. Inicialmente planificado para Abril 2013, en la web oficial ahora simplemente se indica que su fecha de edición será en 2013. Tan pronto como se confirme la fecha definitiva, os lo haremos saber.

Mark Burgess nos informó que el diseño de portada del album estaría realizado por John Lever, así que la foto de arriba nos puede dar una pista de por dónde van los tiros.


Mientras llega el album, puedes escuchar HEAVEN, en una versión para la BBC, no la que será incluida definitivamente en el album, pero aún así nadie puede negar que esta canción tiene ya el gancho, épica y atmósfera de las canciones clásicas de The Chameleons. ¿Quien diría, escuchando esta maravillosa canción, que han pasado ya 26 años desde que la banda original editara su album Strange Times?


Muchas gracias a John Lever, Mark Burgess, Tony Skinkis y al resto de la banda por hacer esto posible

¡Disfrutadlo!


1 comentario: