viernes, 3 de julio de 2009

El Show The MIDLIFE DEMENTIA


De izda a dcha: Andy Clegg, Andy Whitaker y Colin SMith

Andy Clegg
, Andy Whitaker y
Colin Smith (los tres fueron miembros de Music for Aborigines a principios de los 80 y los dos Andys formaron luego The Sun and The Moon junto con Mark Burgess y John Lever) tienen su propio programa radiofónico, de corte cómico, en Manchester Radio. El programa se llama The Midlife Dementia Show.

Andy Whitaker, bajo el alias de Andy Moore, se ha labrado su propia carrera de actor, participando en múltiples programas de televisión como THE BILL, CORONATION STREET, EMMERDALE, THE ROYAL and THE ROYAL TODAY). Para más detalles, visita este enlace.

Colin Smith es también actor y ha aparecido en más de 70 obras de teatro, y tiene asimismo varios años de experiencia como director. Recientemente ha escrito su propia obra, llamada "Heaven Knows I´m Misserable Now", la cual será presentada en el Lyceum el próxiimo año.

Si quieres ver/escuchar cualquiera de los sketches del Midlife Dementia Show, que se emiten en directo los primeros martes de cada mes entre las 7pm y las 10pm en MANCHESTER RADIO ONLINE, puedes visitar los siguientes enlaces:

http://themidlifedementiashow.mypodcast.com/
http://www.myspace.com/dementiashow


No hay comentarios:

Publicar un comentario