jueves, 29 de noviembre de 2012

Nuevo EP de THE SUN AND THE MOON

CONVERGENCE, el nuevo THE SUN AND THE MOON Ep está ya disponible en edición limitada. Dicho EP contiene 4 canciones que han sido regrabadas recientemente por los miembros originales de la banda (Andy Clegg, Andy Whitaker, Mark Burgess & John Lever):

1-Arabs and Americans
2-Death of Imagination
3-Limboland
4-Dolphin

Debido a que Geffen no permite acceder a las grabaciones originales, los miembros de THE SUN AND THE MOON han optado por regrabar parte de su material clásico para hacerlo de nuevo disponible a los fans.

Cómo conseguir el EPConvergence EP:

  • En el stand de Merchandising del Tour de Chameleonsvox.
  • ContactandoAndy Clegg en su direccion de correo: gnrecords@gmail.com  Nota:Aún no tiene en stock, pero se le pueden realizar ya pedidos.
Tal y como menciona Mark Burgess en las notas del EP, este será probablemente el 1º de una serie de EPs dedicados a revisitar el material clásico de THE SUN AND THE MOON, así que si eres fan de esta banda paralela a The Chameleons, date prisa si no te quieres quedar sin sin un ejemplar de esta edición limitada.


domingo, 25 de noviembre de 2012

CHAMELEONSVOX en Donosti


Mark Burgess y John Lever, después de más de una década de que se acercaran por el País Vasco con la banda original, vuelven a pisar estas tierras, ahora con su nuevo proyecto, ChameleonsVOX, para revisitar el repertorio clásico de The Chameleons. El show tuvo lugar el pasado 24 de Noviembre de 2012 en el Intxaurrondoko Kultur Etxea de Donosti
 
Mark, como en shows anteriores de ChameleonsVOX, ha vuelto a tomar las riendas del bajo. El sonido de la banda fue, en lineas generales bastante bueno, aunque Mark no tenía la voz en sus mejores momentos. Las guitarras sonaron muy parecidas a las originales de los Chameleons, y todo el repertorio se centró en la discografía clásica de la banda de Middleton, tocada con respeto y siendo lo más fiel posible al espíritu de los originales Chameleons.

La audiencia se rindió desde el principio y se hizo patente que estaba ávida por disfrutar en directo de las canciones de The Chameleons, coreando clásicos como Swamp Thing, Perfume Garden, Second Skin e In Shreds. Los fans de The Chameleons disfrutamos en Donosti de una banda completamente entregada y que se sentía muy cómoda en el escenario.






Los miembros actuales de Chameleonsvox son:
  • Mark Burgess - Voz y Bajo
  • John Lever -Batería
  • Chris Oliver - Guitarra
  • Neil Dwerryhouse - Guitarra


 
Este es el setlist del concierto:
01- Swamp Thing
02- A Person Isn´t Safe Anywhere These Days
03- Looking Inwardly
04- Monkeyland
05- Up The Down Escalator
06- Perfume Garden
07- One Flesh
08- In Answer
09- I´ll Remember
10- Soul In isolation
11- Singing Rule Britannia
12- Caution
13- Second Skin
Bises
14- The Fan & The Bellows
15- In Shreds
16- Don´t Fall













Más fotos de este y otros conciertos de ChameleonsVOX en el siguiente Picasa link

Hemos grabado unos videos del concierto. La calidad de sonido e imagen es de grabación de audiencia, por lo que no recoge la experiencia real de estar inmerso en el concierto, pero es indudablemente un buen documento gráfico del show de ChameleonsVOX en Donosti, 12 años depués de que los originales Chameleons se acercaran por el País Vasco por última vez.

UP THE DOWN ESCALATOR


IN ANSWER/I´LL REMEMBER


LOOKING INWARDLY