viernes, 13 de abril de 2012

EDICION ESPECIAL DOBLE VINILO de SOTB

Por fin la nueva edición remasterizada en formato doble vinilo del album de debut de The Chameleons, Script of The Bridge, ya está disponible en la Página Web de Blue Apple Music

Se han impreso sólo 1000 copias, así que tendrás que darte prisa si no quieres quedarte sin esta edición limitada.

La edición en doble vinilo, contiene además la versión remasterizada en CD. Aquellos que estén solo interesados en la versión CD, pueden adquirirla también, a un precio más económico, a través de Blue Apple Music.
The Script of The Bridge ha sido remasterizado para la ocasión por Guy Massey, quien se encargara en el pasado entre otros trabajos de las ediciones remassterizadas de la Discografía de los Beatles.

Tal y como Mark Burgess explicó en su Web Site, fue imposible preparar esta edición especial para el 25 Aniversario de la edición original de Script of The Bridge, pero gracias ahora al esfuerzo de varias personas, el proyecto se ha hecho por fin realidad.

Como muy bien sabreis, la grabación del vinilo original tuvo que ser comprimida debido a limitaciones técnicas por el minutaje del album (casi una hora), con la consiguiente pérdida de calidad de audio. Ahora tal limitación no va existir, dado que la edición actual es en formato doble vinilo, con 3 canciones por cara.

Mostramos a continuación unas fotos con el detalle de esta edición de lujo: