viernes, 31 de julio de 2009

BUSHART y Proyecto SECOND SKIN

John Lever dará junto con su banda BUSHART un concierto dedicado exclusivamente a canciones clásicas de The Chameleons classics (periodo 1981-1987) el 19 Septiembre 2009 en la Manchester Academy. Este concierto tendrá el nombre de Second Skin. No será desde luego como escuchar a los Chameleons originales, pero desde luego será algo memorable para todos los fans nostálgicos que puedan acercarse hasta Manchester.

Más info en Second Skin Myspace Website y en Chameleons Official Site.

En el siguiente enlace de youtube podeis ver a BUSHART versionenando Soul In Isolation (el sonido es de audiencia, por lo que tiene una calidad baja)






Os recordamos que BUSHART editaron el año pasado su album de debut Yesterday is History, un album lleno de energía y tensión gracias al fantástico trabajo con las guitarras y su fuerza vocal. Este es uno de los mejores y más interesantes albums editado por miembros de The Chameleons, al margen de dicha banda. No os lo perdais.



En el siguiente enlace podeis escuchar Fear, una de las mejores canciones del album de debut de BUSHART, y que es una buena muestra de lo que esta pequeña gran banda es capaz de hacer. Una auténtica maravilla, de verdad. El video está también disponible en el BUSHART MySpace Web Site.






Actualización: Según un reciente post de John Lever en Chameleons Official Site, Mark Burgess se unirá al Proyecto Second Skin para el show del 19 de Septiembre en The Academy. Así que aunque no será como tener a los cuatro miembros originales de la banda al completo de nuevo, la experiencia valdrá la pena. No os lo perdais.

Entradas disponibles aquí.



viernes, 3 de julio de 2009

El Show The MIDLIFE DEMENTIA


De izda a dcha: Andy Clegg, Andy Whitaker y Colin SMith

Andy Clegg
, Andy Whitaker y
Colin Smith (los tres fueron miembros de Music for Aborigines a principios de los 80 y los dos Andys formaron luego The Sun and The Moon junto con Mark Burgess y John Lever) tienen su propio programa radiofónico, de corte cómico, en Manchester Radio. El programa se llama The Midlife Dementia Show.

Andy Whitaker, bajo el alias de Andy Moore, se ha labrado su propia carrera de actor, participando en múltiples programas de televisión como THE BILL, CORONATION STREET, EMMERDALE, THE ROYAL and THE ROYAL TODAY). Para más detalles, visita este enlace.

Colin Smith es también actor y ha aparecido en más de 70 obras de teatro, y tiene asimismo varios años de experiencia como director. Recientemente ha escrito su propia obra, llamada "Heaven Knows I´m Misserable Now", la cual será presentada en el Lyceum el próxiimo año.

Si quieres ver/escuchar cualquiera de los sketches del Midlife Dementia Show, que se emiten en directo los primeros martes de cada mes entre las 7pm y las 10pm en MANCHESTER RADIO ONLINE, puedes visitar los siguientes enlaces:

http://themidlifedementiashow.mypodcast.com/
http://www.myspace.com/dementiashow